jueves, 16 de enero de 2014

Armas cuerpo a cuerpo

Primero quiero dar las gracias por la acogida que ha tenido el blog y los comentarios que me habéis dejado lo cual me motiva a continuar con el, vamos con el tema de hoy
En las armas de cuerpo a cuerpo también hemos perdido un poco.
      - Las garras afiladas : ya no nos dejan repetir los unos para impactar a cambio ahora si llevamos dos armas de combate si tenemos un ataque mas pero por lo menos con el trigon y el mawlok prefiero repetir todos los ataques fallidos a tener un ataque mas.
      - Las garras aceradas siguen igual.
      - Las garras trituradoras los han cambiado completamente, y a mi para ser sincero me gustan mas, para abrir tanques son perfectas con +1 a la fuerza y antiblindaje y si las llevan los carnifex ya no les baja la iniciativa a 1.
      - Las espada osea por un lado la han empeorado ya que en vez de ignorar armadura ahora el fp3 lo cual por ejemplo al tirano de enjambre le da igual ya que por se CM tiene fp2 pero por otro me gusta mas que haga la muerte instantánea a 6 que con el chequeo de liderazgo.
       - El látigo también lo han empeorado ya que antes siempre atacabas primero y ahora solo te da +3 a iniciativa, lo cual no te garantiza pegar primero.
Adicional mente en algunas criaturas podemos equiparlas con biomorfos de cola, lo que nos da un ataque adicional.
En conclusión una de cal y una y media de arena.
En los próximos días seguiré analizando el codex desde mi punto de vista, que no quiere decir que sea el único ni el mejor, y dando algunas ideas de combos y listas.
Hoy os dejo a mi tirano de enjambre a pie y otra foto mas del tirano alado


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario